No importa el rubro de tu negocio: tener una página web es esencial para el éxito empresarial. Mediante una web podrás convencer a tus clientes de que tu servicio vale la pena. Además, te permitirá hacer publicidad pagada y publicidad orgánica en Google. Nuestro servicio creará sitios con todas las facilidades para que triunfes con tu estrategia de marketing digital.
El primer paso es una llamada con nuestro equipo. Esto nos ayudará a entender tus necesidades, información que definirá la arquitectura y funcionalidad de tu página web.
En segundo lugar, te enviaremos un "borrador" para que veas cómo quedará tu página. En este punto podrás hacer ajustes y recomendaciones que se verán en el producto final.
Recibirás toda la información necesaria para administrar tu página, junto con los accesos y usuarios que necesites para administrar tu negocio.
Nuestra garantía cubre que cambios y ajustes que sólo notarás cuando tengas la página en tu poder. Tienes 10 días para verificar cambios y ajustes que podamos implementar.