La mayoría de las agencias fallan en obtener resultados, pues se enfocan sòlo en un canal. Nosotros abarcamos todos los puntos de contacto: desde los resultados orgánicos de Google, hasta publicaciones en redes sociales. Aprovechamos todas las oportunidades para generar contactos de calidad para tu firma.
El enfoque de tu campaña orgánica es posicionarte en las búsquedas locales, por lo que nuestro proceso se centra en optimizar los perfiles de Google Business Profile (GBP), generar reseñas y asegurar menciones en la prensa local.
El siguiente paso es aumentar el número de clasificaciones orgánicas creando nuevo contenido para tu sitio web. Más páginas de áreas de práctica, páginas de ubicación, guías de recursos y publicaciones de blog que apunten a palabras clave valiosas y atraigan nuevos leads.
Para este punto, tu sitio web estará generando 5 veces más tráfico y leads orgánicos desde que comenzamos a trabajar. La pieza final es configurar anuncios de remarketing en la web para recuperar el tráfico perdido de tu sitio. Estos anuncios aparecerán en motores de búsqueda y en redes sociales, generando más leads y clientes para tu firma.
Nuestros consultores configuran el seguimiento de llamadas, formularios y la interacción en el sitio web para mostrar claramente tus leads, tráfico y clasificaciones. Usamos estos datos para optimizar continuamente tus campañas y mejorar mes a mes.